Albania: Un Destino Obligado

Albania: Un Destino Obligado

8178cc31990f0a57e5fd643adf5aee55

Albania tiene todo lo que un turista puede pedirle a un país. Se caracteriza por ser un lugar tranquilo, con una población muy hospitalaria y muchos atractivos para visitar, sin duda, es un secreto escondido al no tener un turismo con aglomeraciones, lo que permite el completo disfrute de todas las maravillas que tiene para ofrecer. 

Es un destino con mucho para recorrer, su atractivo natural, histórico y antropológico es innegable. Además, tiene un acceso al Mediterráneo menos explorado que otros destinos europeos, lo que se traduce en un motivo adicional para visitarlo y conocerlo.

foto super

Vuelos Directos Desde Madrid y Barcelona 

El viaje a Tirana no es un problema, Wizz Air vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Tirana, la capital de Albania. En Tirana podrás conocer más sobre la cultura albanesa, es una ciudad con gran oferta gastronómica y una vida nocturna para los turistas más aventureros. 

Además, podrás conocer los antecedentes otomanos y la mezcla cultural que hace a Albania un lugar tan especial. En el Parque Nacional Dajti podrás subir al teleférico y admirar toda la ciudad desde lo alto, es una imagen que se quedará en tu memoria por lo impresionante y atractiva que resulta. 

En el corazón de Tirana encontrarás la plaza peatonal de Skanderbeg, donde podrás admirar la estatua que está en su centro y tendrás la oportunidad de recorrer el Museo Histórico Nacional de Albania. En definitiva, la opción Wizz Air vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Tirana te está esperando para disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Qué Hacer Y Ver En Vlore 

Qué Hacer Y Ver En Vlore 

Vlore es una de las ciudades albanesas preferidas por los turistas. Está ubicada en el sur del país y sus playas son parte de la Riviera Albanesa que año tras año atrae mucha actividad turística por sus playas azules. 

El turismo es una de las prioridades para esta ciudad, así que hay mucho por ver y visitar. La deliciosa comida mediterránea de Vlore es uno de sus puntos a resaltar, además de su clima con veranos calurosos y secos, perfectos para el ambiente de playa y vacaciones. 

En Vlore hay mucho por ver y visitar, a continuación te dejamos algunos destinos que son imprescindibles para tu itinerario en tu paseo por la ciudad. 

Santuario de Kuzum Baba 

Este es el punto más alto de la ciudad, este santuario toma su nombre por uno de los líderes espirituales de la corriente Bektashi que, según la tradición, está enterrado allí. Gracias a la altura de este santuario, permite una vista completa de la ciudad y un ambiente fresco con mucha brisa mediterránea. 

Museos de Vlore 

Los museos son un destino infaltable cuando visites Vlore. Tiene tres museos: el Museo Histórico, el Museo de la Independencia y el Museo Etnográfico donde puedes admirar costumbres locales. 

Playas de Vlore 

La ciudad tiene diferentes playas que son sumamente especiales, sin embargo, al seguir la carretera costera se llega a otro conjunto de playas que también son fascinantes, entre ellas Plazhi i Ri y Bora Bora. Sin duda, es una costa que se debe visitar y conocer por todo el atractivo que tiene.  

About Author

client-photo-1
user

Comments

Leave a Reply